Potosinoticias.com
SLP

Comienzan las labores de mantenimiento de jardines y camellones en la capital potosina

En continuidad a las instrucciones del Presidente municipal de San Luis Potosí, Enrique Galindo Ceballos, de dar atención inmediata a las denuncias ciudadanas, la dirección de Servicios Municipales encabezada por Cristian Iván Azuara Azuara, realiza labores de mantenimiento a jardines y camellones de varias zonas de la ciudad.

Tal es el caso de los camellones ubicados en Damián Carmona; desde el puente que se encuentra en las inmediaciones del Río Santiago hasta el inicio de Hernán Cortés, mismos que lucían descuidados y llenos de basura.

En ese sentido, se dispuso cortar el pasto, levantar la basura y en general, hacer labores de limpieza en estos espacios que resultan fundamentales para el tránsito libre y seguro de la población.

Asimismo, se dio cuenta de una denuncia ciudadana relacionada con el abandono del jardín ubicado en el barrio de San Juan de Guadalupe, mismo que se encuentra sucio, descuidado y lleno de basura, por lo que se dispuso dar atención inmediata desde las primeras horas de este sábado.

Esta y otras acciones, serán realizadas de forma continua con la finalidad de mantener y rescatar los espacios públicos en beneficio de las y los potosinos.

Notas Relacionadas

Ruth González realiza recorrido por Mexquitic, Moctezuma y Ahualulco

Potosinoticias .com

Es momento de darle a los potosinos soluciones y no promesas incumplidas: Sonia Mendoza

Potosinoticias .com

Enrique Galindo lleva 15 puntos de ventaja sobre Sonia: encuesta de Rubrum

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario