Potosinoticias.com
Seguridad

Detienen a sujeto por robar barandal del puente universidad

Por el probable delito de robo a propiedad del municipio, policías municipales realizaron la detención de un hombre en las inmediaciones de puente Universidad luego de ser descubierto arrastrando parte del barandal de esa zona.

Los hechos sucedieron por la madrugada de este sábado, cuando al circular por las inmediaciones de la Alameda Juan Sarabia detectaron al implicado con el producto de lo robado.

En ese momento los oficiales solicitaron a través de comandos verbales al implicado de nombre Juan “N” detener la marcha y entrevistarse con él, en tanto eso sucedía, se corroboró que el objeto metálico que llevaba correspondía a una parte del barandal de puente Universidad.

Además, derivado de una inspección de seguridad se localizó entre sus ropas una segueta metálica de aproximadamente 40 centímetros de longitud.

Por este hecho, el implicado tuvo conocimiento del motivo de su detención y los derechos que la ley lo ampara; tras la certificación médica en el área de Justicia Cívica de la Policía Municipal fue presentado ante la Fiscalía General del Estado donde se determinará su situación legal.

Notas Relacionadas

Recuperan tres vehículos con reporte de robo vigente

Potosinoticias .com

SSPC de la Capital inicia programa de tutoría dirigido a adolescentes

Potosinoticias .com

Logran orden de aprehensión contra sujeto por fraude específico

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario