Potosinoticias.com
Seguridad

Fiscalía investiga el hallazgo de tres cuerpos sin vida en Guadalcázar

Por el hallazgo de tres personas sin vida al interior de un vehículo en el municipio de Guadalcázar, ya se iniciaron las investigaciones por parte de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

Además de que las diversas corporaciones de seguridad y procuración de justicia de la entidad mantienen un operativo en esa región del altiplano.

Fue en a orillas de la carretera, entre las comunidades de Buena Vista y La Hincada donde se localizaron los cuerpos de los hombres sin vida, al interior de una camioneta Silverado color blanco sin placas.

Estas personas están ya fueron identificadas por parte de la Policía de Investigación (PDI); contaban con 48, 25 y 24 años de edad, respectivamente y a simple vista presentan lesiones producidas por disparos de arma de fuego.

Fueron llevadas al Servicio Médico Legista para practicarles la necropsia de ley y determinar la causa real del deceso.

De igual forma, se recolectaron diversos indicios en la escena del hallazgo por parte de los Servicios Periciales de la FGESLP. También se obtuvo que el vehículo donde fueron localizados cuerpos contaba con reporte de robo.

En tanto, se mantienen las diligencias respectivas para el pronto esclarecimiento de estos hechos.

Notas Relacionadas

Agentes de la SSPC atienden reporte de violencia familiar en la colonia Balcones del Valle

Edición PotosíNoticias

Conductor pierde la vida al volcar su auto

Potosinoticias .com

VIDEO Capturan a agresor de un menor en Villa de Ramos

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario