Potosinoticias.com
Espectáculos

Nombran a The Weeknd como embajador de buena voluntad de la ONU

El músico canadiense Abel Makkonen Tesfaye, mejor conocido como The Weeknd, fue nombrado este jueves embajador de buena voluntad del Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas en Los Ángeles, Estados Unidos.

“El Programa Mundial de Alimentos de la ONU está haciendo un trabajo urgente e importante para cambiar y salvar vidas a diario y me apasiona abordar el hambre en el mundo y ayudar a las personas necesitadas. Nuestra asociación es una auténtica extensión de todos nuestros esfuerzos e intenciones para ayudar a los necesitados y poner fin a tanto sufrimiento”, indicó el músico, de acuerdo con Variety.

Los embajadores del Programa de Alimentos abogan por poner fin al hambre en el mundo y la organización proporciona asistencia alimentaria anual para salvar vidas a más de 100 millones de personas en más de 80 países.

El director ejecutivo del Programa de Alimentos, David Beasley, dijo: “Estamos encantados de dar la bienvenida a The Weeknd a la familia del PMA. Su compasión y compromiso de ayudar a las personas más hambrientas del mundo es verdaderamente inspirador”.

Los esfuerzos humanitarios de The Weeknd ascienden a cerca de 3 millones de dólares en donaciones a varias organizaciones en el último año, la más recientemente fue una donación de 1 millón de dólares al trabajo del Programa Mundial de Alimentos de la ONU en Etiopía, después de que en el norte del país sufrieran meses de violencia mortal. Los padres de The Weeknd emigraron a Canadá desde Etiopía.

Si bien The Weeknd ha gozado de un reconocimiento a nivel mundial por su aporte a la música, su reputación subió luego de presentar su show en el medio tiempo de Super Bowl, aunque el evento atrajo a una audiencia promedio de televisión de 92 millones de espectadores, una expectación relativamente baja en comparación con los años anteriores.

The Weeknd, que comenzó su carrera discográfica en 2010 y ha ganado tres premios Grammy, ha anunciado una gira mundial para 2022.

Con información de: Aristegui Noticias

Notas Relacionadas

Madonna invita a Wendy Guevara a subir al escenario en un concierto de la Ciudad de México

Potosinoticias .com

Steve Aoki otro artista confirmado para la Fenapo 2024

Potosinoticias .com

Daniel Bisogno revela que necesita un trasplante de hígado

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario