Potosinoticias.com
PORTADASLP

#Video Juan Francisco Aguilar reconoce que alianza entre el PRI y PAN está en riesgo

Marcela Loyola

El dirigente estatal del PAN, diputado Juan Francisco Aguilar Hernández reconoció que en caso de que el PRI apoye la reforma energética propuesta por el presidente Andrés Manuel López Obrador, se podría terminar la alianza legislativa, puesto que pesaría más el PRIMOR que el PRIAN.

Indicó que por el momento hay muy buena relación del con el PRI y esperan que sigan velando por los intereses de los ciudadanos como lo está haciendo Acción Nacional, que se mantiene firme en contra de la reforma energética que se discute en el Congreso de la Unión.

“Hay que esperar a ver como vota el PRI en el Congreso de la Unión, no hay que adelantarnos, y creó que en relación a eso las comités ejecutivos nacionales del PRI y PAN van a tomar las decisiones”, puntualizó.

Aguilar Hernández insistió que por el momento continúan trabajando y en alianza con el PRI, aunque reconoció que hay muchos ex priístas que están en Morena, y esto puede influir a favor de la alianza del PRIMOR.

“También es bien sabido y lo digo con responsabilidad, los que están hoy en Morena, que integran hoy Morena, hace un par de años fueron priístas, el PRIMOR existe y, no es algo que lo invente el PAN, la mayor parte de los funcionarios tanto del Gobierno Federal como de Morena en algún momento fueron militantes del PRI”, sentenció.

Notas Relacionadas

Inician rehabilitación en Avenida Coral

Potosinoticias .com

Continúan trabajos de restauración del Parque de Morales

Potosinoticias .com

UASLP y Ayuntamiento coordinan labores para prevenir ciberdelitos en contra de las mujeres

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario