Potosinoticias.com
Deportes

Lista la delegación potosina que va al Campeonato Nacional de Racquetbol

Felipe Morales

Al concluir el Campeonato Preselectivo de Racquetbol en las canchas del Club Deportivo Potosino, quedó integrada la selección de San Luis Potosí que desde mañana lunes participará en el Campeonato Nacional Infantil y Juvenil 2021 que se llevará a cabo en el Club San Isidro de la ciudad de Torreón, Coahuila.

El titular de la Asociación Potosina de Racquetbol, Marco Antonio Galindo, dio a conocer la relación de las y los deportistas de cada una de las categorías.

En la categoría de 8 años viajan Inty Hernández Juárez y Santiago López de Alba; en 10 años van María Emilia Malo Azcona, Arturo González Alvarado y Gabriel Hernández Pérez.

Los racquetbolistas de 12 años son Danna Paola Hernández Ortega, Jocelyn Alexandra Sánchez Lara, Santiago Castillo Nava y Brian Axel Sánchez Lara.

La categoría 14 años está conformada por Andrea Martínez Zermeño, Naomi Victoria Alonso Jasso, Paulina Pineda Montante, Nicolás Galindo Vaquera, Benjamin García Morales y José Luis de Alba Cárdenas.

En la clasificación de 16 años estarán Hannia Gisselle Nieto Ruvalcaba, Ximena Bustamante Espinoza, Andrea Romero Amaro, Yvanna Maribel Gutiérrez García, Ivanna Nicole de Alba Tovar, Marco de la Cruz Miyers y Sebastián Chevaile Sánchez.

Finalmente, en la categoría de 18 años competirán Camila Gómez Flores, Valeria Hernández Ortega y Sergio Juárez Leija.

Notas Relacionadas

Estudiante de la UASLP viajará a Estonia para representar a México en Campeonato mundial universitario de powerlifting

Potosinoticias .com

San Luis Potosí podría recibir nuevamente a la NASCAR

Potosinoticias .com

Pato O’Ward es proclamado ganador oficial del Gran Premio de St. Petersburgo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario