Potosinoticias.com
PORTADASLP

Garza Herrera es el nuevo secretario general de la UASLP

Marcela Loyola

El ex fiscal Federico Garza Herrera es el nuevo secretario general de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP), informó el rector Alejandro Zermeño Guerra, quien dijo será el reemplazo de Marco Antonio Aranda Martínez, por problemas de salud.

El rector de la UASLP aclaró que el nombramiento no es un premio de consolación ni fue condensado con el gobernador Ricardo Gallardo Cardona, sino es un cambio por cuestiones de salud y recibiera una Secretaría General en perfectas condiciones por el trabajo realizado por Marco Antonio Aranda, y Federico Garza le dará continuidad a los trabajos.

Puntualizó que Aranda Martínez sólo se ausentará por un par de semanas por problemas de salud y regresará como encargado de generar ingresos propios para la UASLP, por lo que en breve se informará su cargo.

Federico Garza manifestó que es un placer darle continuidad a los trabajos de la Secretaría General de la UASLP, y rechazó que vaya a dejar el cargo como lo hizo con la Fiscalía.

Marco Antonio Aranda llevaba varios meses convaleciente primero por Covid-19 y después por otra enfermedad de columna, en la cual actualmente tiene una infección que lo ha mantenido incapacitado para reincorporarse a los trabajos al cien por ciento.

Notas Relacionadas

San Luis y Japón estrechan cooperación internacional

Potosinoticias .com

El PAN respalda a la nueva alcaldesa de San Luis Potosí

Potosinoticias .com

AMLO expropia planta de hidrógeno en Hidalgo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario