Potosinoticias.com
Espectáculos

Lanzan el tráiler oficial de la serie de Maradona

Amazon Prime Video lanzó el tráiler oficial de Maradona: Sueño bendito, el cual se dio a conocer este domingo al medio tiempo del partido Argentina vs Uruguay; la serie más esperada de los aficionados al ex futbolista Diego Armando, quien falleció el 25 de noviembre del año pasado.

“La historia que nadie conoce sobre Diego, está a punto de llegar. Maradona: Sueño Bendito”, así fue la descripción de Amazon en sus redes sociales tras lanzar el tráiler.

La bioserie hablará de la polémica vida del astro argentino, desde sus inicios en el futbol hasta sus vicios y múltiples relaciones amorosas; de igual forma abordará su trayectoria cuando comenzó en el Villa Fiorito y su paso por Boca Juniors, Barcelona, Napoli y la selección de Argentina.

La producción hecha por BTF Media en coproducción con Dhana Media y Latin We fue graba en lugares como Argentina, España, Italia, Uruguay y México, y contará con solo 10 episodios de una hora.

¿Cuándo se estrena la serie de Diego Maradona?

La controvertida serie que narrará las glorias y hasta la parte obscura de la vida de Diego Armando Maradona se estrenará el 29 de octubre, un día antes del que hubiera sido su cumpleaños número 61, a través de la plataforma streaming de Amazon Prime Video.

Los actores que estarán dando vida a Maradona serán Nazareno Casero, en su etapa de niño, Juan Palomoni de joven y Nicolás Goldshmidt en su época de adulto.

Con información de: Milenio

Notas Relacionadas

Sabino puso la fiesta urbana y Lila Downs el sabor a México, en el sexto día del Festival San Luis en Primavera

Potosinoticias .com

Luis R. Conriquez denuncia que fue golpeado por su exesposa, su exsuegra y hasta su excuñada

Potosinoticias .com

Aparece nueva víctima de Kalimba: acusa al cantante de abuso sexual contra ella y su amiga

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario