Potosinoticias.com
Deportes

Potosina de Charros ganó la IV Fase del Circuito de Verano

Felipe Morales

El equipo de la decana Asociación Potosina de Charros fue el vencedor de la IV Fase del Circuito de Verano 2021 celebrada el fin de semana en el Lienzo Rancho del Charro de la capital potosina.

En esta parada del evento el escuadrón que capitanea Oscar Ortega Ríos sumó 295 puntos, una cifra extraordinaria que le coloca como serio aspirante a obtener el título.

Con una cala de 37 puntos de Francisco González, dos piales de Oscar Ortega de 42, colas de Alejandro Ortega, Mauricio González y Luis Manuel Elizondo, jineteo de Leo Huerta de 23 unidades, curiosamente con mala fortuna en la terna y las manganas a pie, pero una buena mangana sobre el cuaco y el paso de la muerte de Oscar Ortega.

El segundo lugar fue para el equipo de los Charros de Matehuala que han elevado el nivel deportivo de manera considerable, la gente del Altiplano se llevó a la Ciudad de las Camelias 294 puntos.

El equipo del Rancho El Centenario es vivo ejemplo del objetivo de este Circuito que organiza Edgar Vaca, de incentivar el nivel, las Huestes de Iram Martínez sumaron 209 puntos.

Además a lo largo del fin de semana, diseminados en cuatro charreadas, se registraron resultados como el de Fiesta Grande con 209, Rancho San Miguel con 206, “Mi Querido Viejo” con 191, Rancho El Quelite terminó con 180, Rancho El Refugio 196, Rancho Santa Teresa 108 y los Regionales de Villa de Reyes con 82, sumados con mucha voluntad y ganas de charrear.

Culminaron las cuatro primeras fases para acumular la mayor parte de puntos, habrá una pausa para determinar la fecha de las semifinales y finales que tentativamente se llevarían a cabo en Villa de Reyes en un lienzo que aún no se concluye por lo que la sede podría cambiar.

Notas Relacionadas

La APT inauguró el Nacional Infantil 2024

Potosinoticias .com

La UASLP y Ejército Mexicano avanzan en la Copa Potosi Femenil

Potosinoticias .com

Jornada de cuartos de final en el torneo WTA en San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario