Potosinoticias.com
SLP

Reséndiz Lara exige respeto a los derechos laborales

Marcela Loyola

La presidenta de la asociación civil Movimiento por San Luis, Francisca Reséndiz Lara condenó las amenazas que han recibido por parte del Gobierno del Estado encabezado por Ricardo Gallardo Cardona, de seguir despidiendo trabajadores no sólo de honorarios sino sindicalizados.

Reprobó la declaraciones de Ricardo Gallardo de que los trabajadores de Gobierno perciben hasta 60 mil pesos mensuales, cuando de acuerdo al tabulador el nivel máximo es el 17 y el salario máximo es de 36 mil pesos mensuales, además que los horarios de trabajo fueron establecidos por las anteriores administraciones.

Añadió que las declaraciones de Ricardo Gallardo incitan al odio contra los trabajadores de gobierno y es lamentable que se ponga a trabajar de forma operativa a personas con discapacidad, sobre todo a altas horas de la noche donde corren riesgo.

Reséndiz Lara exigió respeto a los derechos de los trabajadores y diálogo para resolver todas las problemáticas que actualmente se están teniendo, ya que están despidiendo a un trabajador que ya tiene derechos generados para contratar a tres que le ayuden a Ricardo Gallardo en sus aspiraciones en 2024.

Pidió que se trabaje realmente en favor de los potosinos y se deje de andar realizando proselitismo y en campaña para buscar la presidencia de la república en el 2024 por el PVEM.

Notas Relacionadas

Guerra Sucia afecta la democracia: Enrique Dahud

Potosinoticias .com

Reafirma ejecutivo estatal colaboración con las y los abogados potosinos

Potosinoticias .com

Gobierno de la Capital firma convenio con instituto para ciegos y débiles visuales

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario