Potosinoticias.com
Seguridad

SSPE implementará operativos en yonkes y chatarreras

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) implementará un operativo conjunto en negocios que operan con el giro de yonkes, chatarreras y lotes de autos, a fin de frenar la venta clandestina de autopartes o bien detectar vehículos que cuenten con reporte de robo.

En el marco de la mesa estatal de seguridad, en el que se difundieron los resultados del fin de semana en cuanto al índice delictivo, el titular del Poder Ejecutivo consideró necesario atender el tema de robo de automóviles y motocicletas.

Por ello, instruyó a la realización de un dispositivo conjunto entre la SSPE, la Fiscalía General del Estado (FGE) y Protección Civil, que también cuente con la participación de los Ayuntamientos de San Luis Potosí y Soledad de Graciano Sánchez.

De inmediato, la SSPE convocó a una reunión para definir la implementación de revisiones permanentes en aquellos negocios que están operando a lo largo y ancho del territorio potosino.

De igual forma, Ricardo Gallardo Cardona estableció que todo este mecanismo se lleve a cabo bajo estricto apego a la legalidad y sin incurrir en situaciones que pudieran interpretarse como arbitrarias.

Notas Relacionadas

A balazos atacan a policía municipal en la General I. Martínez

Potosinoticias .com

Detienen a sujeto en operativo de seguridad tras ser sorprendido en autobús robado

Potosinoticias .com

Fortalecerán protocolos de seguridad en búsqueda de personas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario