Potosinoticias.com
Seguridad

Arrestaron a sujeto que habría agredido a una persona en la colonia Prados

Tras darle seguimiento a una denuncia por lesiones calificadas, elementos de la Policía de Investigación (PDI) arrestaron a un sujeto de 25 años de edad, en la ciudad de San Luis Potosí.

La víctima narró a las autoridades que se encontraba en una fiesta familiar en la colonia Prados, cuando presuntamente Juan Eduardo “N” lo habría agredido, provocándole una herida grave en el ojo derecho.

Al salir del hospital, acudió a denunciar lo ocurrido y fue atendido por el Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado (FGESLP), iniciando de esta manera las investigaciones, obteniéndose datos de prueba en contra del señalado.

Con esto, el juez de control otorgó el mandamiento judicial, el cual fue cumplimentado en la calle Manuel José Othón, en la zona Centro de San Luis Potosí, por el personal de la Dirección General de Métodos de Investigación.

Juan Eduardo “N” de 25 años de edad, fue trasladado a las instalaciones de la corporación para realizar la certificación médica, ingresando al centro de reinserción social de La Pila, quedando a la espera que se realice la audiencia inicial y se defina su situación jurídica.

Notas Relacionadas

Agentes de la SSPC atienden reporte de violencia familiar en la colonia Balcones del Valle

Edición PotosíNoticias

Conductor pierde la vida al volcar su auto

Potosinoticias .com

VIDEO Capturan a agresor de un menor en Villa de Ramos

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario