Potosinoticias.com
Deportes

Celebraron el concurso de Fisicoconstructivismo Mister San Luis 2021

Felipe Morales

Ricardo Robledo de la Escuela de los Campeones fue el ganador de la categoría Estelar del concurso de Fisicoconstructivismo “Mister San Luis 2021” organizado por la Asociación que dirige Alberto Mercado Cruz, mientras que en damas, Zindy Baena de Santa María fue coronada Miss San Luis.

El evento se efectuó en el Auditorio “Plutarco Elías Calles” de la capital potosina con la participación de atletas de las ramas varonil y femenil en 18 categorías.

En la categoría Infantil hasta 17 años el primer lugar fue para Antonio Villeda del Gimnasio Sport Center de Xilitla, en segundo lugar se ubicó Ricardo Robledo de la Escuela de los Campeones y en tercer lugar fue para Richard Robledo de la Escuela de los Campeones.

En la Juvenil se coronó Antonio Villeda que conquistó doble título, con Jair Rangel del Blak Best en segundo y Rubén Velázquez del Strong Gym de Zacatecas en tercer lugar.

En la categoría de Principantes ganó Tello Valtierra del gimnasio Body Fitness, seguido de Emmanuel Padrón del Chinos Gym de Rioverde y de Jair Rangel del Blak Best de Jalisco.

Con los Novatos se impuso José Sinecio del Animal Gym de Querétaro, en segundo puesto se ubicó Francisco Carmona del Fintess Life y en tercero Omar Martínez del Nexos Center de Zacatecas.

En la categoría Master el ganador fue Ricardo Robledo de la Escuela de los Campeones, seguido de Gustavo Escalante del Dragones Gym y de Mario Carmona de Monterrey.

En las categorías femeniles, Zindy Baena del Monster Gym de Santa María del Río se llevó los máximos honores seguida de Maritza Mendoza del Body War y de Anita Velázquez del Body Club; en la modalidad de Miss Bikini la ganadora fue Ana Ruiz del gimnasio Body Fintess con Joana Saavedra del Super Body en segundo y Blanca Parra del Super Body en tercer lugar.

Finalmente, en el concurso de Fantasía Femenil, Ana Ruiz se llevó el primer lugar, mientras que Zindy Bahena el segundo y Joana Saavedra la tercera posición.

Notas Relacionadas

La APT inauguró el Nacional Infantil 2024

Potosinoticias .com

La UASLP y Ejército Mexicano avanzan en la Copa Potosi Femenil

Potosinoticias .com

Jornada de cuartos de final en el torneo WTA en San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario