Potosinoticias.com
Deportes

Equipo de Tenis de Mesa regresó con medallas del Festival Mar y Playa

Este miércoles, el director General del Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte (Inpode), Edmundo Ríos Jáuregui, recibió a las y los medallistas de la disciplina de Tenis de Mesa que acudieron al recientemente concluido Festival “Mar y Playa” celebrado en el Puerto de Acapulco.

El titular del Inpode felicitó a los deportistas por sus logros y los conminó a seguir por el camino del esfuerzo que al final se traduce en logros como el que ahora disfrutan.

A la justa acudieron Justin Zúñiga, Hanna Camila Ibarra Zúñiga, Fátima Guadalupe Muñoz de la Cruz y Carlo Ávalos.

Los deportistas lograron segundo lugar en la modalidad de Mixtos, tercer puesto en dobles varonil, así como tercer lugar en la modalidad de dobles femenil y segundos lugares en singles tanto femenil como varonil con Justin y Hanna; todos ellos entrenados por Iram Razziel Contreras Turrubiartes.

Al mostrar orgullosos las medallas conquistadas, los jóvenes potosinos acompañados por sus padres agradecieron al director del Inpode por el apoyo brindado para su participación en el evento.

Por otra parte, en la misma visita al dirigente estatal del deporte, Magdalena Turrubiartes, a nombre del presidente de la Asociación de Tenis de Mesa, felicitó a Edmundo Ríos por su toma de protesta al frente del Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte, deseándole a nombre de la comunidad deportiva, éxito en su gestión.

Notas Relacionadas

Boxeadores potosinos se foguean en Zacatecas

PotosiNoticias

Joaquín Laso demandará al Atlético de San Luis por millón y medio de dólares

PotosíNoticias

Atlético de San Luis Femenil recibe hoy a León

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario