Potosinoticias.com
Seguridad

Identifican cinco unidades con reporte de robo; hay tres detenidos

En el marco de los operativos preventivos llevados a cabo para la localización de unidades con reporte de robo, Policías Estatales localizaron cinco automotores, además, tres hombres fueron detenidos por presunta posesión de vehículo con reporte de robo.

El primer aseguramiento fue sobre la lateral Sur del Boulevard San Luis, en la colonia Valle Dorado, se trata de una camioneta Toyota, tipo Hilux, color gris, modelo 2016, sin placas, con micas ahumadas, la cual cuenta con reporte de robo el 12 de octubre de 2021.

En Primera Privada de Irapuato, en la colonia Mezquital, agentes Estatales localizaron una motocicleta marca Italika, color azul, la cual fue robada el día 11 de octubre de 2021, en la colonia Rural Atlas.

Continuando con los operativos en Eje 140 y calle Morelos, en la Zona Industrial, fue detenido David R., de 26 años de edad, después de que Policías Estatales le aseguraron una camioneta Nissan, tipo Pick Up, modelo 2014, color blanco, la cual fue robada el día 12 de octubre de 2021, en la delegación La Pila.

Gracias al monitoreo permanente de las cámaras del Centro de Coordinación, Control, Comando, Comunicación, Cómputo, Información e Inteligencia (C5i2), se ubicó sobre las calles Saturnino Cedillo y 21 de Marzo, en la colonia Benito Juárez, una motocicleta Italika, modelo 2021, la cual fue robada en el mes de marzo del presente año, en la colonia Las Flores, por lo que de inmediato los Policías Estatales se movilizaron al lugar en mención, donde además de asegurar la unidad, detuvieron a un joven de 17 años de edad, por presunta tripulación de unidad con reporte de robo.

Por último, en la Primera Privada de Ricardo Flores Magón, en la colonia Mártires de la Revolución, fue detenido Emmanuel M., de 39 años de edad, por presunta tripulación de una motocicleta Suzuki, modelo 2010, la cual fue robada en el mes de septiembre del presente año, en el fraccionamiento Camino Real.

Los detenidos, así como las unidades aseguradas, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Notas Relacionadas

Arrestan a hombre por supuesto homicidio en la General I. Martínez

Potosinoticias .com

Detienen a líder de grupo criminal en el Municipio de Rayón

Potosinoticias .com

Amenazan y balean casa de ex alcalde priista en Real de Catorce

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario