Potosinoticias.com
PORTADASLP

Publica PAN convocatoria para renovar su dirigencia estatal

El Partido Acción Nacional emitió la convocatoria para renovar la dirigencia estatal y anunció que el 11 de diciembre se llevará a cabo la elección para renovar la Presidencia, Secretaría General y siete integrantes del Comité Directivo Estatal de ese partido.

El documento indica que el proceso estará a cargo de la Comisión Estatal Organizadora de la elección del Comité Directivo Estatal. La convocatoria establece las fechas para cumplir con los diferentes pasos del proceso. La recepción del escrito de intención de contender de los aspirantes será a partir del 13 de octubre, la recolección de firmas de apoyo de militantes para el registro de candidatura vence el 31 de octubre, el registro de planillas considera como plazo del 17 al 31 de octubre y la resolución sobre la procedencia de los registros presentados se anunció que será a más tardar el día 06 de noviembre. Las campañas se realizarán del siete de noviembre al 10 de diciembre y al día siguiente se llevarán cabo las votaciones.

De acuerdo al documento emitido la noche del 12 de octubre, son un total de siete mil 372 militantes del Listado Nominal de Electores de San Luis Potosí. Los interesados en registrarse como candidatas a la Presidencia del CDE, deberán presentar al menos el 10 por ciento y no más del 12 por ciento de las firmas autógrafas de los militantes con derecho a voto. Es decir, 737 firmas como mínimo y no más de 885 firmas de militantes del PAN inscritos en el Listado Nominal oficial.

Notas Relacionadas

Steve Aoki otro artista confirmado para la Fenapo 2024

Potosinoticias .com

Diputados aprueban ley que permite al presidente de México otorgar amnistía directa

Potosinoticias .com

Muere joven ahogado en un rio de Ciudad Valles

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario