Potosinoticias.com
Espectáculos

#Video La Casa de Papel lanza el primer trailer de la última temporada

La Casa de Papel liberó su primer trailer de la segunda parte de la última temporada, la cual se estrenará a finales de este año. Netflix dio a conocer este miércoles 13 de octubre el emocionante avance de la serie española que ha sido todo un éxito. 

Después de que el primer volumen de la Parte 5 dejara a los fans con muchas dudas y melancolía tras la muerte de uno de sus integrantes, por fin llegarán los último cinco capítulos de la serie, los cuales pondrán un final a la historia de más grande atraco que dio inicio en 2017. 

“En las últimas horas, he perdido personas muy importantes y no voy a dejar que caiga nadie más por este atraco”, afirmó El Profesor (Álvaro Morte), ya que Tokio murió y el enemigo, herido y más temible que nunca, sigue dentro del Banco de España.

En el pequeño clip con una duración de poco más de 30 segundos, se puede escuchar la voz del profesor, quien tiene el propósito de sacar a los integrantes de la banda. En tanto, en las imágenes se puede ver como algunos de los miembros cayeron, mientras que otros están desesperados. Las imágenes generan grandes expectativas entre los seguidores de la trama. 

¿Qué pasó en la primera parte de La Casa de Papel 5?

La Banda ya lleva encerrada más de 100 horas en el Banco de España, aunque consiguieron salvar a Lisboa perdieron a uno de los suyos y están en el peor momento. El Profesor fue capturado por Sierra y, por primera vez, no cuenta con un plan para escapar.

Cuando parece que nada puede ir a peor, llegará un nuevo enemigo mucho más poderoso que cualquiera de los anteriores: el ejército. Se acerca el final del mayor atraco de la historia y lo que empezó siendo un robo ahora se transformará en una guerra.

Con información de: Heraldo de México

Notas Relacionadas

Dictan vinculación a proceso contra Kalimba por presunto abuso sexual

Edición PotosíNoticias

Los Tigres del Norte conquistan Londres

Potosinoticias .com

Juan Gabriel fue incluído en la Biblioteca del Congreso con “Amor Eterno”

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario