Potosinoticias.com
Espectáculos

A sus 78 años, Roger Waters se casa por quinta ocasión

El músico fundador de la banda de rock Pink Floyd, Roger Waters, se casó por quinta ocasión a los recientemente cumplidos 78 años de edad. Kamilah Chavis y el músico británico contrajeron matrimonio la tarde del pasado miércoles.

A través de su cuenta de Instagram, Waters presumió algunas fotos sobre su feliz ceremonia, en las que lo vemos poniéndole el anillo de compromiso, besando a su esposa y compartiendo algunos momentos juntos.

“Estoy tan feliz, finalmente un guardián”, escribió el músico.

De acuerdo con Daily Mail, la ceremonia se llevó a cabo en la propiedad de Warers ubicada en Bridgehampton, Nueva York, que compró el pasado año 2010 por la suma de 16.2 millones de dólares, es decir, unos 334 millones de pesos.

En 2018, Waters contó que conoció a Kamilah en uno de sus conciertos, pues trabajaba en el transporte del hotel, y se conocieron después de que fuera la encargada de manejar el automóvil que lo llevaba hacia y desde su hotel. Pero no se sabe mucho más sobre ella, pues ha mantenido su vida privada apartada del espectáculo y de lo mediático que es el músico.

Con esto, Waters suma su quinto compromiso a su lista, sorprendiendo que es a sus 78 años. Su último matrimonio fue en 2012 con Laurie Durning, de quien se divorció en 2015.

El primer matrimonio del músico fue en 1969, Roger con su novia de la infancia, Judy Trim; se divorciaron en 1975. Después contrajo nupcias con la aristócrata Lady Carolyne Christie, con quien tuvo dos hijos antes de su divorcio en 1992. Un año más tarde, se casó con Priscilla Phillips, con quien tuvo un hijo; el divorcio llegó en 2001.

Roger Waters tocará en México en 2022

Las conciertos de artistas internacionales están regresando a México, es por ello que artistas como Foo Fighters, Coldplayy también Roger Waters se presentarán como parte de sus giras tras comenzar a superar la pandemia de covid-19.

De modo que el próximo 14 y 15 de octubre de 2022, Roger Waters se presentará en la Ciudad de México, específicamente en el Palacio de los Deportes.

Con información de: Milenio

Notas Relacionadas

Miles de personas abarrotan la Plaza de Fundadores para disfrutar a Emmanuel en el Festival San Luis en Primavera

Potosinoticias .com

Intocable tercer artista que se presentará en la Fenapo

Potosinoticias .com

Yuridia se presentará en la Fenapo 2024: Ricardo Gallardo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario