Potosinoticias.com
SLP

Hoy corrida con Adame, Rivera y Silveti

Felipe Morales

Esta noche volverá la actividad a la Plaza Monumental “El Paseo” de la capital potosina con la esperada corrida que protagonizarán los diestros Fermín Rivera, Joselito Adame y Diego Silveti.

Los matadores se enfrentarán a un lote de astados de la ganadería de San Martín, hierro que vuelve a San Luis Potosí después de varios años.

El potosino Fermín Rivera está obligado a demostrar ante la afición su madurez y que además de su toreo clásico, estético y serio, le ha encontrado la muerte a los toros, suerte suprema en la que ha perdido infinidad de triunfos.

Joselito Adame, la primera figura del firmamento mexicano se presentará ante un público que lo consciente, lo cobija y si los toros se `prestan para el lucimiento, ofrecerá las faenas a las que nos tiene acostumbrado.

Diego Silveti, de una de las dinastías taurinas más importantes del orbe, bisnieto del “Tigre” de Guanajuato Juan Silveti, “Juan sin Miedo”, nieto de Juan Silveti Reynoso, e hijo del “Rey David” David Silveti, heredó clase y valor y cuenta con muchos seguidores en San Luis Potosí.

Notas Relacionadas

Coordinan acciones de prevención en empresas

Potosinoticias .com

Vero Rodríguez realiza recorrido por Tanquián y Tamuin

Potosinoticias .com

Fuga de cloro en pozo de Interapas, reportan controlado el “incidente”

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario