Potosinoticias.com
Seguridad

Policías municipales recuperaron una motocicleta robada en la colonia Arbolitos

Derivado de un operativo coordinado con autoridad estatal, Policías Municipales de la capital aseguraron una motocicleta con reporte de robo vigente, la cual fue resguardada y presentada ante la Fiscalía General del Estado para el deslinde de responsabilidades.

De acuerdo con la información, los oficiales acudieron a la colonia Arbolitos luego de recibir el reporte de un robo de vehículo con violencia, al llegar al lugar agentes estatales se encontraban con la parte afectada, por lo que se procedió a un recorrido de búsqueda en la zona.

Minutos después, se tuvo conocimiento que los presuntos se habían resguardado en un condominio ubicado en calle Río Usumacinta, sitio en el que se encontraba la unidad marca Dinamo la cual contaba con reporte de robo vigente.

Enseguida, los agentes capitalinos ingresaron a la zona de condominios donde algunos vecinos se resistieron a su presencia y comenzaron a lanzar una serie de proyectiles, por lo que, para proteger la integridad física de los agentes y de la parte afectada, se retiraron del sitio toda vez que se logró recuperar la motocicleta.

Finalmente, los oficiales municipales realizaron el procedimiento legal correspondiente para la puesta a disposición de la motocicleta ante la autoridad de investigación correspondiente.

Notas Relacionadas

Volcadura en Carretera a Guadalajara dejó un muerto

Potosinoticias .com

Imputado de violación en Xilitla es vinculado a proceso

Potosinoticias .com

Protección Civil Estatal refuerza vigilancia en operativo semana santa 2024

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario