Potosinoticias.com
Deportes

Santas se coronan campeonas del torneo nocturno de basquetbol

Felipe Morales

Santas ganaron la final a Gold Team para coronarse campeonas de la Liga Nocturna de Baloncesto San Luis en juego celebrado en la duela del Auditorio “Miguel Barragán”.

La pizarra fue muy apretada, 44 a 42; desde el inicio ambas quintetas buscaron la canasta para acumular puntos, Santas ganaron el primer cuarto 13 a 6, el segundo 19 a 18, en el tercero las hoy campeonas se alejaron por 30 a 26 y pese a que en el cuarto final las Golden anotaron más puntos, 18 contra 12, el score en la suma final favoreció al equipo que dirige la dupla Agraz-González.

Juan Huerta fungió como juez, el arbitro fue Javier Olvera y Oscar Limón el anotador de este encuentro.

Hugo González, el experimentado estratega, presentó al siguiente roster de jugadoras para este juego de campeonato: Airán Gómez, Andrea Guzmán, Paola Agraz, Ximena Yoldi, Yolet Ortega, Anita Madrigal, Alondra Ortega, Cintia Chávez, Roxana Martínez y Vidian González.

El equipo subcampeón Golden jugó con Alejandra Yoldi, Perla Marente, Lourdes Fraga, Rocío Fraga, Verónica López, Lupita Espinoza, Cintia Maldonado, Beatriz Suárez y Sara Loredo, dirigidas por Oscar Sánchez.

Notas Relacionadas

Se definen cuartos de final de Copa Potosí infantil y juvenil

Potosinoticias .com

El sábado se correrá el Medio Maratón Venado-Charcas

Potosinoticias .com

Jonantán Villal anotó gol en triunfo de México sobre Costa Rica

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario