Potosinoticias.com
PORTADASLP

SLP regresará a semáforo verde de riesgo Covid-19: Ricardo Gallardo

Marcela Loyola

San Luis Potosí a partir del próximo lunes regresará a semáforo verde de riesgo Covid-19, así lo confirmaron en rueda de prensa el gobernador Ricardo Gallardo Cardona y el secretario de Salud Estatal, Daniel Acosta Díaz de León.

Gallardo Cardona pidió a la ciudadanía no bajar la guardia para continuar con bajos contagios y poder reactivar la economía, puesto que muchos comerciantes tuvieron que cerrar sus negocios debido a esta crisis sanitaria.

Expuso que a partir del lunes habrá mayor aforo de personas en los diferentes establecimientos, y se reactivarán los espectáculos con mayor concentración de personas, por lo que les solicitó a los empresarios que sólo permitan la entrada con cubre bocas y que se les aplique gel, porque todo somos responsables de la salud de las y los potosinos.

El semáforo verde de riesgo Covid-19 será de por lo menos dos semanas, del próximo lunes 18 y hasta el domingo 31 de octubre, cuando se realice una evaluación de los indicadores y se determine continuar en verde o regresar a amarillo si se han incrementado los casos y hospitalizaciones.

Notas Relacionadas

Triste despedida del Atlético de San Luis

Edición PotosíNoticias

CEEPAC aprueba procedencia de listas de candidaturas a diputaciones de Representación Proporcional

Edición PotosíNoticias

Maribel Torres arranca campaña en la explanada de Morales

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario