Potosinoticias.com
Espectáculos

#Video Crean cumbia inspirada en El juego del calamar; ya es viral

El 17 de septiembre se estrenó El juego del calamar, una serie surcoreana que ha logrado a cautiva a muchos, no por nada ya es la producción más vista de Netflix. Alrededor de ella se han creado muchos memes y un reguetón, pero ahora llegó una cumbia.

A través de YouTube se ha vuelto viral un video, que hasta el momento se desconoce la fecha y lugar en donde se grabó, pero todo parece indicar que en una fiesta un grupo que amenizaba la fiesta decidió unirse a la sensación del Juego del calamar y creó una cumbia.

En el clip se observa a varias personas en la pista dando sus mejores pasos de baile al ritmo de la cumbia de El juego del calamar en la cual hacen referencia al juego Luz verde y luz roja, el primero al que los participantes se enfrentaron.

De acuerdo con la serie, en este juego los concursantes debían correr mientras una muñeca enorme, con sensores de movimiento en los ojos, les cantaba: “Jugaremos muévete luz verde”, cuando ella terminaba de decir esta frase todos debían detenerse o de lo contrario eran eliminados con un disparo que les causaba la muerte.

En el video se muestra que las personas que bailaban la cumbia de El juego del calamar hacían lo mismo, cada que el grupo dejaba de tocar todos debían dejar de bailar, quien se moviera un poco tenía que abandonar la pista de baile.

El juego del calamar ha creado gran sensación, muchos están pendientes sobre lo relacionado a ella y también de los actores que participaron en la producción más vista de Netflix. Hasta ahora se desconoce si es posible que tenga una segunda temporada, pero es algo que muchos esperan.

Con información de: Milenio

Notas Relacionadas

Muere Roberto Cavalli, símbolo de la moda italiana

Edición PotosíNoticias

Drake Bell quiere cantar corridos tumbados con Peso Pluma

Potosinoticias .com

Cinépolis pondrá a 35 pesos los boletos y un 50 % en dulcería; cuándo y dónde aplica

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario