Potosinoticias.com
SLP

#Video Xavier Nava instaló alumbrado de mala calidad; Tequis se encuentra a obscuras

Marcela Loyola

Vecinos del Barrio de Tequisquiapan denunciaron que el jardín se encuentra en penumbras desde hace varios días, debido a que el cambio de luminarias realizado por el gobierno de Xavier Nava Palacios, fue con material de mala calidad.

El quejoso, David manifestó que de manera constante acude al jardín de “Tequis” a caminar o patinar, pero en las últimas semanas se han presentado fallas constantes con el alumbrado que lo dejan a oscuras.

Indicó que alrededor del 60 por ciento de las luminarias del jardín no prenden, lo que ocasiona que haya temor por parte de las personas al encontrar un lugar semi oscuro, donde con anterioridad se han reportado robos y asaltos, sobre todo en las calles aledañas.

Debido a esta situación comerciantes informales de la zona se han llevado focos extras para alumbrar los espacios, pues reconocen que esta situación se torna insegura por la falta de iluminación.

Cabe destacar que las fallas de las luminarias instaladas por Xavier Nava no es exclusiva del jardín de “Tequis”, puesto que hay calles aledañas que por zonas tampoco tienen iluminación como es Nicolás Zapata entre Mariano Otero y Anáhuac, entre otras colonias de la ciudad donde han reportado las mismas fallas.

Notas Relacionadas

Pensiones estatales aumentarán a seis mil pesos: Ruth González

Potosinoticias .com

Librería Universitaria invita al evento con motivo del Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor

Potosinoticias .com

Reparan fuga sobre la carretera a Zacatecas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario