Potosinoticias.com
Espectáculos

Aquaman y el Reino Perdido se dejan ver durante la DC FanDome 2021

Tal y como estaba anunciado, Aquaman y el Reino Perdido se ha dejado ver durante la DC FanDome 2021… aunque no de la forma que muchos fans esperaban. La nueva película del Rey de Atlantis únicamente ha mostrado algunas imágenes nuevas, que nos han permitido ver artes conceptuales y escenas durante el rodaje. Puedes verlas todas en la galería que compartimos a continuación.

Si estas imágenes te han sabido a poco, te recordamos que recientemente pudimos ver las nuevas imágenes de los trajes de Jason Momoa en Aquaman y el Reino Perdido, uno de ellos muy al estilo de los 80. Además de Aquaman, en las imágenes también puede verse a Yahya Abdul-Mateen II como Manta Negra y a Amber Heard como Mera.

Aquaman y el Reino Perdido está dirigida por el director de su precuela, James Wan, quien habló sobre su postura frente a las secuelas. Según el director, está tratando de regresar a sus “raíces de thriller más descarnado y áspero” con sus últimos trabajos. También aclaró su postura frente a las secuelas, pese a que ha hecho Expediente Warren: El caso Enfield, Insidious: Capítulo 2 y actualmente Aquaman y el Reino Perdido: “Hay una razón por la que no hago tres películas de la misma serie. Sería una suerte que hiciera una secuela. Y después de eso, me aburro. Quiero hacer algo diferente”.

Aquaman y el Reino Perdido se estrenará en cines el 16 de diciembre de 2022. En otros anuncios de DC FanDome 2021, puedes echarle un ojo al nuevo adelanto de Black Adam.

Con información de: IGN España

Notas Relacionadas

Miles de personas abarrotan la Plaza de Fundadores para disfrutar a Emmanuel en el Festival San Luis en Primavera

Potosinoticias .com

Intocable tercer artista que se presentará en la Fenapo

Potosinoticias .com

Yuridia se presentará en la Fenapo 2024: Ricardo Gallardo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario