Potosinoticias.com
Espectáculos

Cher demanda a la viuda de su ex esposo Sonny Bonno por las regalías de sus canciones

Cher demandó a la viuda de su excompañero musical y exmarido Sonny Bono por las regalías de canciones de Sonny y Cher como “I Got You Babe” y “The Beat Goes On”.

En una demanda federal presentada en Los Ángeles el miércoles, Cher alega que la exdiputada Mary Bono y otros acusados ​​han intentado rescindir las disposiciones de los acuerdos comerciales a los que Cher y Sonny Bono llegaron cuando se divorciaron en 1975, que les daba a cada uno el 50 por ciento de las regalías por la composición y grabación de sus canciones.

La demanda dice que los herederos de Sonny Bono presentaron un aviso en 2016 de que iban a rescindir algunos de sus acuerdos de licencia de canciones, pero “no terminaron, y no podrían haber rescindido” sus acuerdos con Cher.

Herederos deberían a Cher al menos un millón de dólares

La demanda por incumplimiento de contrato alega que los daños a Cher suman al menos un millón de dólares.

El abogado de Mary Bono dijo que los cambios de la familia están dentro de sus derechos y de la ley.

“La Ley de Derechos de Autor permite a la viuda y los hijos de Sonny reclamar los derechos de autor de Sonny a los editores, que es lo que hicieron”, dijo el abogado Daniel Schacht en un comunicado. “La diputada Bono permanece abierta a continuar una discusión privada sobre esto, pero estamos seguros de que, si es necesario, el tribunal ratificará su posición”.

Cher, la cantante y actriz de 75 años galardonada con un Grammy, un Oscar y un Emmy y conocida por éxitos como “Believe” y películas como “Moonstruck” (“Hechizo de luna”), comenzó en un dúo con Sonny Bono en 1964. Ambos más tarde tuvieron un programa de televisión de variedades. Estuvieron casados ​​de 1969 a 1975.

Sonny Bono llegó a ser alcalde de Palm Springs y luego representante de California para el área. Murió en un accidente de esquí en Lake Tahoe en 1998, y Mary Bono, su cuarta esposa, obtuvo su puesto.

Con información de: Milenio

Notas Relacionadas

Netflix revela tráiler de “La Casa de Papel 3”

PotosíNoticias

Por quinta vez consecutiva Lady Gaga se presentará en los Premios Grammy

PotosíNoticias

Búsqueda de desaparecidos sacude Sundance

PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario