Potosinoticias.com
Seguridad

Fueron asegurados tres vehículos robados; detienen a dos sujetos

Mediante las acciones realizadas por policías Estatales para la localización de unidades con reporte de robo, en distintas acciones, tres automotores fueron asegurados, además, se llevó a cabo la detención de dos personas del sexo masculino, por presunta tripulación de un automóvil y una motocicleta robados.

Uno de los aseguramientos fue en la calle Ignacio Zaragoza, del fraccionamiento Altavista, elementos Estatales localizaron un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, en aparente estado de abandono, el cual cuenta con reporte de robo vigente.

Continuando con los dispositivos de búsqueda, por la calle Benito Juárez, en la colonia San Antonio, del municipio de Soledad de Graciano Sánchez, fue detenido Rafael F., de 52 años de edad, después de que los elementos Estatales le solicitaran la documentación que lo acreditara como propietario del automotor que manejaba. El conductor señaló no contar con ella.

Por tal motivo, los elementos procedieron a consultar el estatus de la unidad marca Ford, tipo Contour, color turquesa, con placas de esta entidad. El Operador Interviniente del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-4), señaló a los Estatales que dicho vehículo cuenta con reporte de robo del mes de septiembre del presente año.

Por último, en las calles Lienzo del Charro y Francisco I. Madero, en el fraccionamiento La Herradura, fue detenido Fabián E., de 26 años de edad, a quien se le aseguró una motocicleta marca Italika, modelo 2017, color negro con verde, con placa de esta entidad, la cual fue robada el día 14 de octubre de 2021, además, también se le aseguraron dos dosis de la droga sintética conocida como “cristal”.

Las unidades aseguradas, así como los detenidos, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Notas Relacionadas

VIDEO: Reconoce Torres Sánchez conflicto de seguridad en la zona media

Potosinoticias .com

Agentes de la SSPC atienden reporte de violencia familiar en la colonia Balcones del Valle

Edición PotosíNoticias

Conductor pierde la vida al volcar su auto

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario