Potosinoticias.com
SLP

#Video MaryChuy pide a Gobierno de Ricardo Gallardo por fin se les haga justicia

Marcela Loyola

“Y no pedí ser víctima, me hicieron víctima”, señaló la trabajadora de gobierno, María de Jesús ‘MaryChuy’ Almendárez Prieto, quien solicitó al gobernador Ricardo Gallardo Cardona, que en esta administración por fin se le haga justicia y se les repare todo el daño que se le hizo.

Dijo que esta semana ella y personal de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH), tenían una reunión con el secretario general de gobierno Guadalupe Torres, para hablar de las tres recomendaciones que están pendientes de acatarse, pero los dejó plantados.

“Tengo la esperanza de poder transitar con este Gobierno y que se me haga justicia, ya que llevo dos sexenios donde me han golpeteado y yo no pedí ser víctima, me hicieron víctima, entonces espero que el gobernador Ricardo Gallardo, entienda que soy víctima y no tengo nada que ver con cuestiones políticas, y espero que solucionen mi caso y haya justicia, es lo único que pido”, declaró.

Almendárez Prieto manifestó que para cumplimentar las recomendaciones, aún falta que la reintegren a su centro de trabajo y le den asistencia psicológica; además que la reparación de daños la verá con los tribunales, pero requiero de los gastos generados por todo el proceso legal, “dicen por ahí que el que pega, paga y la otra administración me pegó y entonces que me reparen mis gastos”.

Puntualizó que la actual administración no le ha hecho nada, “pero se quedó con la herencia maldita, entonces me tienen que apoyar en este aspecto porque al final soy víctima y yo no pedí ser víctima, me hicieron victima, el gobernador Juan Manuel Carreras”.

Añadió que, también falta la disculpa pública por parte del titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas (Seduvop), que ahora es Leticia Vargas Tinajero, y del Ejecutivo del Estado.

Notas Relacionadas

Clima para este 23 de abril del 2024

Potosinoticias .com

Gobierno reconoce trabajo legislativo a 200 años de su creación

Potosinoticias .com

Anuncian arranque de construcción del nuevo puente vehicular en circuito potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario