Potosinoticias.com
Deportes

América se impuso al Atlético de San Luis de último minuto

Felipe Morales

Atlético de San Luis luchó durante todo el partido, el árbitro le negó un penal y en tiempo de compensación un remate de cabeza de Roger Beyker le dio la victoria al América.

El Estadio “Alfonso Lastras” registró una entrada que hace mucho no se veía, 16 mil 700 almas se dieron cita para ver el encuentro entre el líder del futbol y San Luis.

Durante el primer tiempo el dominio fue potosino ante un América que le costaba salir con la pelota.

Hubo dos novedades en la alineación de los potosinos, Andrés Sánchez en la portería y Damián Batallini; el primero estuvo a la altura salvando la meta en varias ocasiones hasta la jugada del gol, en tanto que “Bata” que reapareció después de 10 jornadas pasó desapercibido.

En la segunda parte el juego fue nivelado y Memo Ochoa fue clave en dos atajadas para salvar a las Águilas; en una jugada defensiva, un zaguero americanista tocó el balón con el antebrazo, y Diego Montaño el árbitro tras consultar en el VAR, anuló la jugada.

Al minuto 96 en una descolgada, Roger Beyker remata casi en la línea un servicio para anotar el gol de la victoria del América que de esta forma sigue como líder con 28 puntos, mientras que Atlético se queda con 17 y poniendo en riesgo su estadía en la zona calificación.

Notas Relacionadas

VIDEO | Fan de Chicharito viaja desde Hong Kong para conocerlo

Potosinoticias .com

Invitan a capacitación para entrenadores deportivos

Potosinoticias .com

Gimnasta del CDP califica a Nacionales Conade

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario