Potosinoticias.com
Deportes

Atlético de San Luis Femenil visitará a Puebla

Felipe Morales

Llegó a la capital poblana el Atlético de San Luis Femenil para enfrentar al equipo “de la franja” este domingo a las 12:00 horas en el Estadio Cuauhtémoc y en el marco de la fecha 13 del campeonato de la Liga Femenil MX.

Luego de haber goleado a Juárez en la jornada anterior, las potosinas viajaron motivadas y además confiadas en obtener el triunfo sobre las poblanas.

Puebla y San Luis comparten los últimos lugares de la tabla, Puebla en el peldaño 15 y Atlético en el 16; ambos con ocho puntos, sólo un gol hace la diferencia para definir la posición y ambos, a estas alturas del torneo alejados de la posibilidad de la calificación.

Para enfrentar a Puebla, el técnico Jesús Padrón eligió a Stefany Jiménez y Mariana Acosta para la portería, a Ana López, Paola Urbieta, Rubi Ruvalcaba, Deheny Rodríguez, Brenda García y Martha Perarnau en la defensa.

Además para la media cancha Citlali Hernández, Caro Zepeda, Isabel Kasis y América Ibarra con las delanteras Daniela Carrandi, Estefanía Izaguirre, Emily González, Sharon Barba, Rebeca Villuendas, Itzia Tenahua y Beatriz Parra.

Notas Relacionadas

VIDEO| Suspenden a futbolista iraní por abrazar a una mujer al final de un partido

Potosinoticias .com

Rayadas goleó al Atlético Femenil 7 a 0

Edición PotosíNoticias

Victoria Reynolds llega a Santas del Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario