Potosinoticias.com
Deportes

Sólo un lugar para San Luis Potosí en la Selección Nacional de Racquetbol

Felipe Morales

Mal le fue a la delegación de San Luis Potosí en el Campeonato Nacional de Racquetbol celebrado en la ciudad de Torreón y que dio como resultado por ser selectivo, que se lograra solamente una plaza en el equipo mexicano para el Campeonato Mundial.

Los potosinos en otros procesos eran la base del seleccionado mexicano, esta vez María Emilia Malo de la categoría de 10 años al quedar en segundo lugar en la final obtuvo su lugar en la selección.

Tras la culminación del evento nacional estad fueron las posiciones de los racquetbolistas de San Luis Potosí: María Emilia Malo, segundo lugar de la categoría de 10 años; Andrea Martínez, cuarto lugar en 14 años; Santiago López, tercer puesto en 8 años; Santiago Castillo, y tercer sitio en 12 años.

LA SELECCION NACIONAL

La selección nacional que representará al País en el Campeonato Mundial Juvenil en Guatemala del 2 al 11 de diciembre se integra con Erik Trujillo y Sebastián Longoria de Nuevo León en 18 años varonil; Daniela Rico de Tamaulipas y Ximena Martínez de Nuevo León en 18 femenil.

Jorge Gutiérrez de Chihuahua y Christian Sánchez de Jalisco en 16 varonil con Ángela Ortega de Nuevo León y Cynthia Gutiérrez de Jalisco en femenil.

María Fernanda Trujillo de Baja California y Yanna Salazar de Chihuahua con Eder Rentería y Sebastián Ruelas de Baja en la categoría de 14 años.

Lilia Farías de Nuevo León y Natalia Guillén de Tamaulipas en 12 femenil, además de Luis Ochoa de Chihuahua y Diego Chávez de Tamaulipas en varones.

Finalmente en 10 años van al Mundial, Michelle Gómez de Chihuahua y María Emilia Malo de San Luis Potosícon René Palomino de Chihuahua y Sebastián García de Zacatecas.

Notas Relacionadas

Atlético de San Luis sub-18 derrotó a Toluca

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis sub-23 vence a Toluca

Potosinoticias .com

Valeria Juárez y Cristina Marceleño viajaron a Brasil

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario