Potosinoticias.com
Deportes

Capitanas se impusieron a la UASLP en el Circuito Universitario

Felipe Morales

Con goles de Marsel Gutiérrez, Diana Alonso y Regina Bravo, el equipo de las Capitanas derrotó al representativo de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí por 3 a 2 en la tercera fecha de la Liga Circuito Universitario de Futbol Femenil celebrado en la cancha 2 de la Unidad Deportiva Universitaria; los goles de las universitarias fueron obra de Paola Moreno.

En otro encuentro, Brujas se impuso por la mínima diferencia al Atlas, la autora de la solitaria anotación que les dio la victoria a las “Hechiceras” fue Frida Barrios; el escenario fue el campo “El Milagro”.

En otro partido, la escuadra de la Cantera UASLP derrotó al conjunto de Capitanas “B” por marcador de 4 goles contra 3, anotando por las vencedoras Yoselin Flores y Niza Silva con dos goles cada una y por Capitanas un triplete de Camila Venegas, duelo escenificado en la Unidad Deportiva Universitaria.

Finalmente Hormiguitaz derrotó a Tigres en juego llevado a cabo en la Unidad “López Mateos”, el marcador fue de 4 a 1 con anotaciones de Karina Ortega, Mariela Hernández, Laura López y Frida Vázquez, con descuento de Sherlyn Pérez de Tigres.

Notas Relacionadas

Dan a conocer las sanciones por lo sucedido en el Clásico Regio, Nahuel fue sancionado con 11 partidos

Potosinoticias .com

Jonathan dos Santos anuncia su retiro de la Selección Mexicana

Potosinoticias .com

Valeria Cruz consiguió tercera posición en la Clásica “Benito Juárez”

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario