Potosinoticias.com
Ciencia y Tecnología

Google Maps capta agujero negro en el mar

Google Maps encuentra un “agujero negro” en el mar, el cual en realidad es una isla cuyo interior hace el efecto óptico de ser una gran mancha en medio de la nada.

En Reddit, un usuario publicó la imagen de lo que parecía ser un “agujero negro” encontrado gracias a Google Maps, hecho que ha desconcertado a los usuarios.

Aunque la imagen original fue publicada sin coordenadas, varios usuarios ya se han dado a la tarea de especular el porqué el interior de la isla luce como un “agujero negro” en el mar.

Algunos de los usuarios concluyeron que, simplemente Google Maps había censurado el interior de la isla en medio del mar por alguna razón, pues la coloración negra no era algo “natural”.

Incluso hubo quien bromeó acerca de la isla que Google Maps “encontró” en medio del mar, asegurando que se trataba de la isla de ‘Lost’, la serie de televisión del 2010.

Resuelven el misterio del “agujero negro” en medio del mar en Google Maps
Finalmente y luego de realizar varias teorías entre los usuarios de Reddit y otras redes sociales, se pudo localizar el “agujero negro” de Google Maps.

Aparentemente, un internauta aseguró que había dado con a localización de la isla en Google Maps que parecía un “agujero negro” en el mar.

Y, de acuerdo con su lógica, la razón por la cual el “agujero negro” de Google Maps se ve de esa coloración es que, al parecer es el efecto que dan varios árboles que tiene en su centro.

Al parecer, la maleza de los árboles es tan espesa en la isla que, al ser fotografiada por los satélites de Google Maps, dio la apariencia de haber encontrado un “agujero negro” en el mar.

Este “agujero negro” que encontró Google Maps en realidad es la isla deshabitada de Vostok, en el área central del océano Pacífico y la cual forma parte de las islas de la Línea de la República de Kiribati.

Con información de: SDPnoticias

Notas Relacionadas

¡Cuidado! SMS fraudulento utiliza nombre de Casino para dirigir a sitios web falsos

Potosinoticias .com

Musk confirma que los nuevos usuarios de X pagarán una “pequeña tarifa” anual por interactuar

Potosinoticias .com

VIDEO| Lluvia de estrellas Líridas 2024: Cómo y cuándo ver este fenómeno astronómico

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario