Potosinoticias.com
Seguridad

Necesario, reportar robos de vehículos a través del sistema 911: FGE

La Unidad de Investigación Especializada de Robo de Vehículo informa a la ciudadanía que, para realizar una denuncia por el hurto de un vehículo automotor, es necesario contar con el folio o número de reporte del 911.

En caso de que sea recuperado por alguna corporación policiaca, será obligatorio acreditar la pertenencia del mismo, por lo que deberá presentar la factura original del automóvil, la cual debe tener el nombre del propietario o estar debidamente endosada al reverso, al igual que su tarjeta de circulación.

Si el usuario no cuenta con lo antes mencionado, tendrá que mostrar algún documento donde consten las placas y su identificación oficial; cuando se trata de vehículos americanos, se requiere el título en original y pedimento.

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) presta este servicio de lunes a viernes en un horario de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Además, recuerda a la ciudadanía que los servicios que se prestan al interior de sus instalaciones son gratuitos, por lo que invita a comunicar cualquier anomalía en el servicio.

Notas Relacionadas

Lavacarros muere carbonizado en un incendio en la 2000

Potosinoticias .com

A balazos atacan a policía municipal en la General I. Martínez

Potosinoticias .com

Detienen a sujeto en operativo de seguridad tras ser sorprendido en autobús robado

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario