Potosinoticias.com
Deportes

Ricardo Cordero ganó la etapa CDMX-Morelia en la Carrera Panamericana

Felipe Morales

El piloto potosino Ricardo Cordero, con su copiloto Marco Hernández, ganó la etapa de la Ciudad de México a la capital moreliana y asumió el liderato del evento rumbo a la cuarta corona.

Al continuar el trayecto de la carrera panamericana en su edición 2021, las tripulaciones abandonaron a temprana hora la capital del país para hacer su arribo a Morelia; en el camino se encontraron tramos con alto grado de dificultad como el sacacorchos y Mil Cumbres, que fueron parte del itinerario de la etapa.

Ricardo Cordero expresó: “Ganamos el día, esto nos sigue dando confianza, vamos día a día sin echar las campanas al vuelo, sabemos que es sumamente difícil pero sabemos que tenemos la capacidad para lograrlo, vamos al límite y queremos hacer historia el team GHR Motorsport 399 Tactical, quien hizo un gran trabajo hoy; mañana vamos a Aguascalientes, la Congoja es otro de los tramos que conocemos bien”.

Este lunes la caravana salió de la capital tarasca con rumbo a Aguascalientes; hasta el momento Ricardo Cordero es tercer lugar general de la competencia y sigue en ascendente por la pelea de la supremacia de la emblemática competencia de carros de colección.

Notas Relacionadas

Rayadas goleó al Atlético Femenil 7 a 0

Edición PotosíNoticias

Victoria Reynolds llega a Santas del Potosí

Potosinoticias .com

Atlético Femenil visitará a Rayadas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario