Potosinoticias.com
PORTADASLP

#Video Se registra fuerte accidente carretero a la altura de Jesús María

Las direcciones de Seguridad Pública y de Protección Civil Municipal de Villa de Reyes, en coordinación con la Policía Estatal y de emergencia, atienen los accidentes viales que se registraron esta mañana en la carretera 37.

El primero se registró a las 6:30 am, mismo que es un accidente en carretera 37 frente a Laguna de San Vicente.

De acuerdo a las versiones, éste fue ocasionado por una camioneta con varias personas que estaban ingiriendo bebidas alcohólicas, invadieron el carril contrario y se impactaron en contra de un camión que transportaba a personal a la zona industrial.

En este accidente se involucró a dos camionetas y el camión de transporte de personal.

Se reportan cinco personas lesionadas, y ninguna de gravedad, y sin fallecidos.

En este momento se esta coordinando con las autoridades estatales y municipales para dar con el paradero de quienes provocaron este accidente.

El segundo accidente se registró a la altura de Jesús María, en el que se valoran tres pacientes policontundidos, mismos que no ameritan traslados de urgencia, a los cuales, se les indican datos de alarma, y acudir a consulta para valoración médica.

Por indicaciones de la presidenta municipal de Villa de Reyes, Érika Briones Pérez, se atendieron de inmediato dichos accidentes, por lo que exhorta a quienes están detenidos en sus unidades en estos momentos a tomar sus precauciones, a quienes pidió su comprensión en lo que se libera a la circulación vial, además de conducir con precaución esta vía y respetar los límites de velocidad.

Notas Relacionadas

Sabino puso la fiesta urbana y Lila Downs el sabor a México, en el sexto día del Festival San Luis en Primavera

Potosinoticias .com

Protección Civil Estatal refuerza vigilancia en operativo semana santa 2024

Potosinoticias .com

“Semana santa segura” en parques recreativos estatales

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario