Potosinoticias.com
PORTADASLP

#Video Diputados analizarán a fondo iniciativa de entrega gratuita de placas: Torrescano Medina

Marcela Loyola

El diputado priista, Edmundo Azael Torrescano Medina afirmó que el Poder Ejecutivo no tiene luz verde en el Congreso del Estado para todo lo que proponga, por lo que se analizará a fondo la sustentabilidad financiera de la entrega gratuita de placas vehiculares.

“Al final de cuentas nosotros somos una oposición responsable y lo hemos externado y señalado, sobre todo en temas que sean en favor de San Luis Potosí y apegados a la legalidad”, expuso.

Indicó que la iniciativa que envió el Gobierno del Estado para la entrega gratuita de placas, se verificará que cuente con todo lo que establece la ley, sobre todo la Ley de Presupuesto y Responsabilidad Hacendaría, que exige que todas más propuestas tengan sustentabilidad económica y financiera, “que es lo importante para garantizar que se cumplan las obligaciones establecidas en el presupuesto de egresos”.

Torrescano Medina dijo que, también se estudiará poder generar una oportunidad para toda la ciudadanía que se quedó en el tema de morosidad en el pago de placas y se garantice que todos puedan tener las placas.

Insistió que se votará de forma responsable, después del análisis minucioso y la justificación de la iniciativa presentada por el gobernador, Ricardo Gallardo Cardona.

Notas Relacionadas

Camila y Mariana Bo llenan de su energía y pasión musical el Festival Internacional San Luis en Primavera

Edición PotosíNoticias

Ayuntamiento de SLP lamenta accidente de trabajador de empresa privada; se encuentra estable

Edición PotosíNoticias

Emmanuel se suma a las acciones de reforestación en el Parque de Morales

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario