Potosinoticias.com
SLP

Congreso investigará abultamiento de la nómina municipal: Eloy Franklin

Marcela Loyola

El diputado Eloy Franklin Sarabia señaló que desde el Congreso del Estado se investigaran las irregularidades en la contratación y basificación de personal realizado por el exalcalde Xavier Nava Palacios.

“Ya nos dimos cuenta de todos estos movimientos que hizo el expresidente Xavier Nava, basificando a toda esta gente, y quiero recordarle a los potosinos que a esa gente se le paga de los impuestos y el dinero de ustedes y es algo muy injusto para la gente que trabaja en el ayuntamiento y que tienen muchos años”, sentenció.

Dijo que en la mañana una trabajadora que tiene 25 años laborando en el Ayuntamiento de la capital de nombre Lupita le manifestó que esta situación es algo injusta para el resto de los trabajadores, sobre todo porque nada más se abulta la nómina y las oficinas.

El también ex regidor dijo que además, por toda la gente que hay, solo entorpece el trabajo que debería de realizarse, y al final quien paga todo eso es la ciudadanía, por eso debe de investigarse y dar una solución.

“Y la poca efectividad de las oficinas y la poca efectividad de los directores de cada una de las áreas es por el abultamiento, y me parece bien que el maestro Galindo Ceballos esté empezando a trabajar, que esté empezando a colaborarnos a la ciudadanía y al Congreso para tomar medidas desde el Congreso”, dijo.

Notas Relacionadas

Arranque de campañas fortalecerán al Partido Verde: Eloy Franklin

Potosinoticias .com

Combaten violencia a la niñez y juventud de pueblos originarios

Potosinoticias .com

VIDEO | Las guerras sucias y negras son para quién no tienen ideas: Enrique Galindo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario