Potosinoticias.com
Deportes

San Luis Potosí será sede de la IX fecha de la Nascar México

Felipe Morales

Los días sábado 23 y domingo 24 se llevará a cabo la novena fecha del Campeonato 2021 del serial de automovilismo Nascar México.

El escenario será el Ovalo Potosino de la carretera a Rioverde con las categorías Nascar Peak, Nascar Challenge y Truks.

Será la segunda ocasión en la temporada 2021 que San Luis Potosí reciba al serial Nascar, la primera fue el 22 de agosto.

Después de ocho paradas y la más reciente en Aguascalientes, el estado del campeonato en Nascar Peak mantiene a Rubén García Junior de la escudería potosina Canel’s en primer lugar con 326 puntos, seguido de Salvador de Alba Junior con 321 y Max Gutiérrez con 295.

En esta clasificación hay 16 autos; en la categoría Nascar Challenge con 14 pilotos el primer lugar es para Noel León con 317, seguido de Alex de Alba con 279 y de Rodrigo Rejón que ha conquistado 234 puntos.

Finalmente en la categoría FB Mikel’s Trucks Series con 15 camionetas, el líder es Jorge de la Parra con 340 puntos, el segundo puesto lo tiene Giancarlo Vecchi con 334 y el tercero Federico Gutierrez con 316.

Notas Relacionadas

La Asociación de Ciclismo convoca a la “Clásica León-San Luis”

Potosinoticias .com

Sabor agridulce para boxeadores potosinos en el Festival Olímpico

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis Sub 23 listo para la Liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario