Potosinoticias.com
Deportes

San Luis recibirá el domingo al sublíder Atlas

Felipe Morales

Atlético de San Luis recibirá el domingo a los rojinegros del Atlas, en partido consecutivo como local luego de haber fungido también como anfitrión del América el fin de semana anterior.

Los “Zorros” de la Perla Tapatía son los sublíderes del torneo “Grita México” 2021 de la Liga MX con seis victorias, cinco empates y tres derrotas que le producen 22 puntos.

La derrota ante las Águilas, dejó fuera al Atlético de la zona de calificación ya que al concluir la fecha 13 se ubica en noveno lugar y el juego del domingo es vital para volver a colocarse en el Top 8 a sólo tres fechas de la conclusión de la temporada regular.

Un dato interesante es que el Atlético, según el calendario tiene tres juegos seguidos como local, el pasado sábado contra América, este domingo ante Atlas y el domingo 31 será anfitrión, de los Rayados de Monterrey.

Durante esta semana se juega la fecha 14 (doble) del balompié, que San Luis ya adelantó ante Juárez desde el 21 de septiembre, juego ganado por los fronterizos por uno a cero.

Notas Relacionadas

Atlético de San Luis sub-18 derrotó a Toluca

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis sub-23 vence a Toluca

Potosinoticias .com

Valeria Juárez y Cristina Marceleño viajaron a Brasil

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario