Potosinoticias.com
SLP

“Se debe interponer denuncias por irregularidades contra Xavier Nava y ponerse a trabajar”: Arzobispado

Marcela Loyola

El vocero del Arzobispado de San Luis Potosí, Juan Jesús Priego Rivera consideró pertinente que el alcalde Enrique Galindo Ceballos de a conocer las irregularidades con las que recibió la administración municipal por parte de Xavier Nava Palacios, pero pidió que se realicen las denuncias correspondientes y se pongan a trabajar.

Reconoció que se heredaron irregularidades en la contratación y basificación de personal, por lo que es necesario que se interpongan las denuncias ante la Fiscalía General del Estado para que investigue y sanciones a los responsables.

Indicó que, también es necesario atender las irregularidades de la presa de El Realito, puesto que se acaba de presentar la primera falla y suspensión del servicio a los ciudadanos.

Priego Rivera dijo que, debido a las fallas en el suministro y que en algunas partes el agua llega turbia, no debe haber incremento en las tarifas del agua para el ejercicio fiscal.

Abundó que, sí es necesario que se den a conocer todas las irregularidades detectadas, y que se interpongan las denuncias, para que no quede sólo en una denuncia pública y se proceda.

Agregó que, después de que se denuncie deben de ponerse a trabajar para dar soluciones reales a la ciudadanía.

Notas Relacionadas

Ruth González realiza recorrido por Mexquitic, Moctezuma y Ahualulco

Potosinoticias .com

Es momento de darle a los potosinos soluciones y no promesas incumplidas: Sonia Mendoza

Potosinoticias .com

Enrique Galindo lleva 15 puntos de ventaja sobre Sonia: encuesta de Rubrum

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario