Potosinoticias.com
PORTADASLP

Anuncian aplicación de segundas dosis de 18 y más e iniciará vacunación a menores de edad

Marcela Loyola

Del 25 al 29 de octubre, se aplicarán las segundas dosis de AstraZeneca a la población de 18 años y más, y comenzará la aplicación de las primeras dosis de Pfizer en menores de 12 a 17 años con comorbilidades, en la zona metropolitana de San Luis Potosí y Soledad.

El 25 de octubre, se aplicará a las personas que su primer apellido inicie con las letras: A, F, K, O, y T; el 26 de octubre, para quienes inicien con las letras: B, G, L, P, y U; el 27 de octubre, con las letras: C, CH, H, M, Q y V; el 28 de octubre con las letras D, I, N, R, y W; y para el 29 de octubre las letras E, J, Ñ, S X, Y y Z, así como las personas sin apellido paterno, rezagadas y faltantes.

Las sedes para la vacunación para las personas de 18 años y más en la capital serán: las instalaciones de la Fenapo, el Auditorio Renovación Moral del Parque Tangamanga II, el Centro Deportivo de Alto Rendimiento (antes Plan de San Luis), el Centro Cultural Universitario Bicentenario, Estadio Alfonso Lastras, y la Empresa BMW ubicada en la Zona Industrial, para facilitar la vacunación a los trabajadores.

En el municipio de Soledad de Graciano Sánchez serán las mismas sedes, que son la escuela primaria Pedro Montoya, ubicada en la plaza principal y la escuela secundaria Graciano Sánchez en la entrada.

Los módulos de vacunación estarán abiertos de 9 a 18 horas y las personas deberán presentar la hoja de registro ante el portal de vacunación del Gobierno Federal, comprobante la aplicación de la primera dosis, identificación oficial y llevar un comprobante de domicilio.

La vacunación de los menores de edad será en el IMSS de Nicolás Zapata, el Hospital del Niño y la Mujer, y el Hospital Regional Militar en la zona metropolitana; en el Hospital Rural número 14 en Matehuala; en el Hospital General de Zona no. 6 y la Unidad de Medicina Familiar no. 3 en Ciudad Valles]; en la Clínica Hospital del ISSSTE en Rioverde; en el Hospital General Ébano de Pemex y el Hospital Rural 44 de Zacatipan en Tamazunchale.

Notas Relacionadas

VIDEO | Insiste fiscal que no hubo disparos contra madres buscadoras en Tamuín

Potosinoticias .com

VIDEO | Sara Rocha pide seguridad para su ex alcalde de Real de Catorce

Potosinoticias .com

VIDEO | Fiscal asegura que ataque a ex alcalde de Real de Catorce pudo ser por cuestiones personales

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario