Potosinoticias.com
Deportes

Preparan el Torneo Nacional de Tenis de Veteranos

Felipe Morales

Del jueves 28 al domingo 31 de octubre se llevará a cabo el Torneo Abierto de Veteranos San Luis Potosí en homenaje a Juan Manuel De la Rosa, cuya sede será el Club Deportivo Potosino y sus canchas de arcilla.

La Comisión de Tenis del CDP invita a los tenistas varoniles de la República Mexicana a participar en el evento en las categorías de mayores de 30 años, mayores de 40 y mayores de 60 en las modalidades de singles y dobles.

El sistema de competencia será de eliminación directa en singles a tres sets sin ventaja, los dos primeros con tie break y el tercero a diez puntos con super tie break mientras que en dobles se jugará a un solo set de ocho juegos sin ventaja y en caso de siete iguales se jugará un tie break a siete puntos.

Las inscripciones tendrán un costo de 700 pesos por jugador y se cerrarán el sábado 23 de octubre a las 20:00 horas que incluye la inscripción en singles y dobles, asistencia a la comida de premiación y playera conmemorativa.

El director del torneo será Ariel Ruiz y el árbitro general, Nicolás Vázquez Arroyo; en cuanto a los sorteos, el de singles se llevará a cabo el lunes 25 de octubre a las 10:00 horas en la oficina de tenis del club y el sorteo de dobles el jueves 28 de octubre.

El campeón de cada categoría obtendrá 4 mil pesos y el finalista 1500, y en dobles trofeos para campeones y finalistas.

Notas Relacionadas

Atletas de la UASLP participarán en 19 disciplinas en la Universiada Nacional Aguascalientes 2024 del CONDDE

Potosinoticias .com

Se realizó la primera fecha del serial de ciclismo infantil de los barrios 2024

Potosinoticias .com

Morelia primer rival de Potosino FC en la Liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario