Potosinoticias.com
Deportes

Preparan el Torneo Nacional de Tenis de Veteranos

Felipe Morales

Del jueves 28 al domingo 31 de octubre se llevará a cabo el Torneo Abierto de Veteranos San Luis Potosí en homenaje a Juan Manuel De la Rosa, cuya sede será el Club Deportivo Potosino y sus canchas de arcilla.

La Comisión de Tenis del CDP invita a los tenistas varoniles de la República Mexicana a participar en el evento en las categorías de mayores de 30 años, mayores de 40 y mayores de 60 en las modalidades de singles y dobles.

El sistema de competencia será de eliminación directa en singles a tres sets sin ventaja, los dos primeros con tie break y el tercero a diez puntos con super tie break mientras que en dobles se jugará a un solo set de ocho juegos sin ventaja y en caso de siete iguales se jugará un tie break a siete puntos.

Las inscripciones tendrán un costo de 700 pesos por jugador y se cerrarán el sábado 23 de octubre a las 20:00 horas que incluye la inscripción en singles y dobles, asistencia a la comida de premiación y playera conmemorativa.

El director del torneo será Ariel Ruiz y el árbitro general, Nicolás Vázquez Arroyo; en cuanto a los sorteos, el de singles se llevará a cabo el lunes 25 de octubre a las 10:00 horas en la oficina de tenis del club y el sorteo de dobles el jueves 28 de octubre.

El campeón de cada categoría obtendrá 4 mil pesos y el finalista 1500, y en dobles trofeos para campeones y finalistas.

Notas Relacionadas

Invitan al torneo internacional de ajedrez “Plaza Fiesta”

Potosinoticias .com

Ricardo Cordero donará lo económico del premio Estatal del Deporte

PotosíNoticias

Continua el Campeonato Nacional de Tiro con Arco Bajo Techo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario