Potosinoticias.com
Deportes PORTADA

Ricardo Cordero es tetracampeón de la Carrera Panamericana

Felipe Morales

El piloto potosino Ricardo Cordero se proclamó campeón de la edición 2021 de la Carrera Panamericana y con ello obtuvo el título de tetracampeón.

La recta final del evento ya completamente dominada por la mancuerna de Ricardo y su copiloto tripulante Marco Hernández desde Durango a Parras, de ahí a Torreón y en la última etapa hasta la capital del sarape y el pan de pulque, Saltillo, Coahuila.

Con esta final terminó por el 2021 la carrera más emblemática del año plagada de autos que son joyas de la industria, entre obstáculos, paisajes, accidentes, aficionados y pasión por la velocidad , las tripulaciones recorrieron de sur a norte nuestra bella República Mexicana.

Las fallas del inicio y que afectaron a los potosinos se revirtieron y hoy se consagraron tetracampeones de la Carrera Panamericana.

“Muy felices y contentos de lograr el triunfo nuevamente, la verdad veíamos difícil lograr este triunfo ya que la dupla Damiron fue un buen contendiente durante estos días, pero en los últimos tramos logramos recortar tiempos y quedarnos en la primera posición”, fue lo que declaró el campeón.

Notas Relacionadas

XLI Aniversario de la Arena Margarita

Potosinoticias .com

Liberan a Platini tras haber sido detenido por presunta corrupción en Qatar 2022

PotosíNoticias

Mario Delgado pretende exterminar al INE antes de que lo declare ‘ratero’: Muñoz Ledo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario