Potosinoticias.com
Deportes

Canelo Álvarez subasta su barba para una noble causa

Mientras se prepara para enfrentar al estadounidense Caleb Plant, el próximo 6 de noviembre en Las Vegas, Nevada, Saúl ‘Canelo’ Álvarez tomó parte activa para ayudar a los niños de León, Guanajuato, que luchan contra el cáncer.

De acuerdo con información de la asociación ‘Nariz Roja’, el campeón tapatío -considerado el mejor ‘libra por libra’ del momento en el mundo del boxeo- aceptó el reto de una niña de cuatro años y se cortará la barba para ayudar a los pequeños que más lo necesitan.

La barba fue subastada y el tapatío celebró haber colaborado con la buena causa.

¿Cuánto pagaron por la barba de Canelo?
El fundador de ‘Nariz Roja’, Alejandro Barbosa, dio a conocer que el ganador de la subasta recibirá la barba encapsulada y con el empaque firmado por ‘Canelo’ Álvarez, para autentificar la dinámica con la que recabaron fondos.

En la primera subasta que involucró al boxeador tapatío, y que también tuvo como objeto obtener dinero con su barba, los miembros de la asociación recibieron una oferta superior al millón de pesos, la cual fue destinada a la lucha de los niños contra el cáncer.

Por cuestiones de seguridad, este año no se reveló la cantidad total por la que fue subastada la barba del boxeador, pero los organizadores calificaron el ejercicio como un éxito no sólo para la fundación, sino como una forma de promover el apoyo a los niños más necesitados.

Otros deportistas que ayudaron a niños con cáncer

La subasta se llevó a cabo en el restaurante ‘El Rincón Gaucho’ de León y tuvo la presencia o participación a distancia de otras personalidades del mundo del deporte.

Además de la barba de ‘Canelo’ Álvarez, se subastaron un balón autografiado por jugadores del Club León, otro con la dedicatoria del delantero del Getafe, José Juan Macías, así como dos trajes de la gimnasta olímpica Alexa Moreno.

La asociación ‘Nariz Roja’ agradeció la participación de todos los deportistas, principalmente al ‘Canelo’ Álvarez por haber aportado con su imagen y convocatoria la mayor cantidad de ingresos en esta subasta.

Con información de: Heraldo de México

Notas Relacionadas

Dan a conocer las sanciones por lo sucedido en el Clásico Regio, Nahuel fue sancionado con 11 partidos

Potosinoticias .com

Jonathan dos Santos anuncia su retiro de la Selección Mexicana

Potosinoticias .com

Valeria Cruz consiguió tercera posición en la Clásica “Benito Juárez”

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario