Potosinoticias.com
Espectáculos

Jamie Lynn Spears asegura su padre quería obligarla a que abortara a los 16 años

Jamie Lynn Spears confesó que pasó por un infierno cuando tenía 16 años y descubrió que estaba embarazada, ya que sus padres y su equipo la querían impulsar para que abortara o diera en adopción a su bebé.

Estas declaraciones las dio a conocer en su próximo libro “Cosas que debería haber dicho”, en donde TMZ tuvo acceso a este fragmento de su vida.

De acuerdo con este medio, Jamie Lynn Spears describió los eventos cuando les dijo a sus padres y a su equipo de trabajo que estaba esperando a su primer bebé.

“Vinieron a mi habitación tratando de convencerme de que tener un bebé en ese momento de mi vida era una idea terrible”, confesó la artista.

Jamie dijo que en aquel momento le dijeron “que un bebé iba a destruir su carrera e incluso le propusieron que se tomará una pastillas”.

“Todos a mi alrededor solo querían hacer este’ problema desaparecer y estaban seguros de que la terminación de mi embarazo sería la mejor solución”.

La hermana de Britney Spears también contó que le quitaron el teléfono para que no pudiera comunicarse con nadie externo.

Jamie Lynn Spears no pudo decirle a Britney Spears de su embarazo
Jamie dijo que también fue muy doloroso no haberle podido contar a su hermana Britney Spears sobre su embarazo.

“La necesitaba más que nunca y ella no pudo ayudarme en mi momento más vulnerable. Hasta el día de hoy, el dolor de no poder decirle a mi hermana todavía perdura”, dijo Jamie.

Finalmente, Spears confesó que su equipo de trabajo llegó a un acuerdo con la revista OK! para revelar la historia de su embarazo y brindarles las primeras imágenes de su bebé.

Jamie Lynn Spears contó que se fue con se encerró con su madre en una cabaña hasta que saliera la exclusiva de la revista.

“Pasamos juntas el Día de Acción de Gracias y ella estuvo con cara de decepción todo ese tiempo”.

Con información de: Uno Tv

Notas Relacionadas

#Video Captan a supuesto fantasma del actor Octavio Ocaña en el lugar de su muerte

Edición PotosíNoticias

Alfredo Adame revela supuesta infidelidad de Andrea Legarreta

PotosíNoticias

J Balvin lloró de emoción con 75 mil espectadores en el Flow Fest

PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario