Potosinoticias.com
Deportes

La Liga Central presentó la Liguilla de categoría Estelar

Felipe Morales

Carlos Briones, presidente de la Liga Central de Futbol encabezó la presentación de la Liguilla de la Categoría Estelar que iniciará este fin se semana.

Acudieron a las oficinas de la Liga, los delegados de los equipos involucrados en las finales, cada uno de los cuales habló hizo una semblanza de su equipo, habló de lo complicado que resultó la temporada y se comprometieron al juego limpio.

Por su parte el Presidente Carlos Briones dio a conocer que dichas finales arrancarán el domingo con la fase de cuartos de final, añadió que cada eliminatoria será a un juego, de modo que las semifinales se llevarán a cabo el domingo31 de octubre para celebrar la gran final el domingo 7 de noviembre.

Los delegados que asistieron a la presentación de la liguilla de la categoría Estelar fueron Jorge Loredo del equipo Panchos Camotes, José Briones del club La 10 FC, Oswaldo Arredondo del equipo Pozuelos, Emmanuel Menchaca de Transportes Menchaca, Oscar Rocha del Combinado La Loma, Luis Alfonso Llanas del conjunto Puerto de Zaragoza.

Además de los equipos mencionados en las finales jugarán el líder Comeis y el octavo, Zapatos Company que no tuvieron representantes en la reunión.

Notas Relacionadas

Triste despedida del Atlético de San Luis

Edición PotosíNoticias

Atlético de San Luis sub-18 derrotó a Toluca

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis sub-23 vence a Toluca

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario