Potosinoticias.com
PORTADASeguridad

Caen 5 personas que fueron sorprendidas con marihuana en Ciudad Valles

Cuatro hombres y una menor de edad fueron detenidos por el presunto delito de posesión de droga en Ciudad Valles, informó la Policía Estatal.
 
Los agentes de la corporación circulaban sobre la calle Graciano Sánchez, de la colonia Vista Hermosa, teniendo contacto con un vehículo marca Pontiac Montana, color blanco, modelo 2006, de procedencia extranjera, el cual se encontraba obstruyendo la vialidad y al ver la unidad policial los ocupantes mostraron una actitud evasiva.
 
Por ello los uniformados procedieron a realizarles una inspección de seguridad a su persona, asegurando en el interior del vehículo 14 bolsitas transparentes que contenían marihuana, así como la cantidad de mil 360 pesos en billetes de diversas denominaciones y una libreta con información de venta de droga.
 
Ante tales hechos procedieron a la detención de Javier B., de 24 años de edad conductor del vehículo, Carlos O., de 28 años de edad, Jesús B., de 25 años de edad y una menor de 17 años de edad, todos presuntamente integrantes de un grupo delictivo generador de violencia en la zona
 
 Los detenidos y lo asegurado quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Notas Relacionadas

Triste despedida del Atlético de San Luis

Edición PotosíNoticias

CEEPAC aprueba procedencia de listas de candidaturas a diputaciones de Representación Proporcional

Edición PotosíNoticias

Maribel Torres arranca campaña en la explanada de Morales

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario