Potosinoticias.com
Deportes

Festejos Charros dominicales en San Luis Potosí

Felipe Morales

Este domingo 24 de octubre se escenificarán dos eventos de charrería en la capital potosina en diferentes rumbos, en el norte de la capital en el Lienzo Rancho El Refugio, mientras que en la zona centro el Lienzo Rancho del Charro será el segundo escenario.

El Refugio, ubicado en Camino Antiguo a Ahualulco 450 en la Colonia La Tuna, recibirá a las 13:00 horas a los equipos, Charros Mi Querido Viejo, Regionales de Villa de Reyes y Charros de San Luis Juvenil.

Por su parte, el emblemático Lienzo Rancho del Charro, ubicado a un costado del Santuario de Guadalupe, será escenario del duelo triangular entre los escuadrones, Charros de Don Juanito, Fiesta Grande de la Familia Bravo y los anfitriones de la Potosina de Charros equipo Verde, evento que iniciará a las 13:00 horas.

Notas Relacionadas

¿’Checo’ Pérez ya prepara su regreso a la F1? Esto dijo el piloto mexicano

Potosinoticias .com

Maradona no tenía alcohol ni drogas en sangre al morir, según un perito

Potosinoticias .com

Inauguran el gimnasio de Halterofilia de la Universidad

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario