Potosinoticias.com
Deportes

Inauguran Torneo Street Soccer “De la Calle a la cancha”

Al poner en marcha las acciones del torneo inauguración Street Soccer 2021, organizado por la Dirección de Deporte Municipal del Gobierno de la Capital, en coordinación con Fundación Telmex-Telcel, el presidente municipal de San Luis Potosí, Enrique Galindo Ceballlos, indicó que una de las funciones del Ayuntamiento es la de fomentar el deporte, por lo que durante su administración esto se realizará con mucha responsabilidad.
 
El acto inaugural se desarrolló la mañana de este sábado en la plaza de los fundadores, en un acto encabezado por Enrique Francisco Galindo Ceballos, acompañado por Luis Fernando Alonso Molina, Director de Deportes, además de Ulises Reza Arreola, coordinador nacional de street soccer México y Heriberto Espejel Cuellar, coordinador operativo de programas sociales de Fundación Telmex Telcel y entrenador nacional de la selección femenil de street soccer.
 
Luis Fernando Alonso Molina, titular del deporte capitalino, mencionó que, luego de tres años se ha podido realizar un evento deportivo en plazas públicas de la ciudad, lo que ayuda a que más personas puedan activarse físicamente. Agradeció a Fundación Telmex Telcel por sumarse a este gran esfuerzo en favor de la juventud potosina, e invitó a los participantes a dar su mejor esfuerzo.
 
Poco después tomó la palabra Ulises Reza Arreola, coordinador nacional de street soccer México, quien reconoció la labor del gobierno capitalino, preocupado por el desarrollo de su sociedad, sobre todo en los jóvenes.
 
El acto prosiguió con el mensaje del presidente municipal Enrique Galindo Ceballos, quien destacó la participación de los equipos, además de que los invitó a dar su mejor esfuerzo y añadió que se seguirá trabajando con el deporte potosino, ya que torneos como este, ayudan a fortalecer el desarrollo de sus participantes, así como también coadyuvar a que cada vez se cuente con un mejor San Luis.

Finalmente se dio la patada inicial, a cargo de Alexandra Daniela Cid González, presidenta regidora de la Comisión de Cultura, Recreación y Juventud. También Luis Fernando Alonso Molina ejecutó el disparo inicial y el alcalde de la capital cerró con el disparo a portería que marcó oficialmente el inicio de la competencia que reúne a más de 400 jóvenes.   

Notas Relacionadas

Estudiante de la UASLP viajará a Estonia para representar a México en Campeonato mundial universitario de powerlifting

Potosinoticias .com

San Luis Potosí podría recibir nuevamente a la NASCAR

Potosinoticias .com

Pato O’Ward es proclamado ganador oficial del Gran Premio de St. Petersburgo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario